>> Historia

TEC fue fundada en 1989 y en solo dos décadas se ha ganado la preferencia de embotelladoras y empresas líderes a nivel mundial. Con equipo instalado en más de 300 plantas a través del mundo, TEC ha logrado convertirse en uno de los líderes mundiales en la automatización de transporte y almacenaje a granel de preformas, botellas, tapas y otros productos plásticos.

Al ofrecer ingeniería innovadora a sus clientes, TEC se enfoca en lograr diseños eficientes, bajos en costo, alto nivel de automatización e higiene. TEC trabaja de la mano con proveedores e integradores líderes en el campo, asegurando a sus clientes las mejores soluciones de calidad disponibles en el mercado.

La satisfacción del cliente es nuestro lema y creemos que la calidad en todo lo que hacemos ha sido la clave de nuestro éxito. Estamos comprometidos con la mejora continua, al igual que nuestros clientes. Nuestra meta es entregarles a nuestros clientes los mejores productos y servicios en el campo mediante nuestro constante esfuerzo por lograr soluciones cada vez más creativas e innovadoras.